Mejor cafetera express

Hemos recogido y reseñado diferentes modelos para terminar escogiendo 10 cafeteras express que podrían ser la mejor máquina de café exprés.

Son los modelos más populares en el mercado y tienen opiniones positivas de los usuarios que la utilizaron. Más al final del día, solo puedes encontrar la mejor entre todas y cada una de las cafeteras que existen. CaféContinental.es es indudablemente el principio y final para encontrar la que más se adapte de manera perfecta a tus necesidades.

La mejor cafetera express con 10 motivos

Tras examinar los mejores modelos del mercado, hemos terminado con una lista de las 10 mejores cafeteras. Desde aquí no consideramos tanto el precio o coste si bien la media está cerca de 150€, lo que no está nada mal a fin de que nos ofrezcan el mejor café cada mañana de nuestros dias.

Recuerda que al final de cada modelo o marca te enlazamos con la mejor oferta que hemos encontrado por la internet por si acaso te resulta interesante comprar sacando el máximo partido de tu dinero. Solo deberas de pulsar el cuadro de descubrir precio o bien en la imagen de la maquina de café.

Primero, lo primero… las 2 mejores de cápsulas, después las 3 mejores de espresso.

Opción Primera: Cafetera de cápsula Nespresso Pixie

Tenemos un contraste de la joven y funky Dolce Gusto Melody 3, la Nespresso Pixie tiene un aspecto maduro y tradicional. Algo genial de esta máquina de café es la función de apagado automático. Se apaga de forma automática tras los 9 minutos de inactividad que, creo , pasa más de lo que piensas. Para los que necesitan velocidad y automatismo es la mejor cafetera exprés este es indudablemente un modelo a estudiar y meditar para comprar.

Nespresso Pixie

Desde el primer momento que lo enciendes y pasando por la calefacción se tarda unos 30 segundos. Al hacer el café por lo que aún es más veloz. Y el café es sencillamente increíble. Nespresso ofrece una extensa selección de cafés a tu selección.

Puedes escoger las cápsulas de café de muchos tipos con base en la fuerza y los sabores (leñoso, condimentado, frutoso, torrado, cítricos, dulces o bien viñado). Deberás probar cada sabor para encontrar el que más te guste. La presión de 19 bars extrae más sabor de las cápsulas de café y le asimismo le da un toque con más consistencia mantecosa y aromatizada.

Descubrir Precio

Lo Bueno:
Es sencillo y facil de limpiar.
El café lo hace en un momento.
Desconexión automática.
Indicador de luz del nivel bajo de agua.
Gran surtido de cafés para realizar (según la fuerza y el sabor).

Lo Malo:
Las cápsulas están limitadas a sólo realizar café. (No hay opción de chocolate, té de melocotón, etc.)
El contenedor de tazas es muy pequeño.

Si quieres hacer capuchino o bien café con leche, puedes elegir por más colores y versiones de la Nespresso Pixie, en el que el coste es de 20€ arriba o abajo. Puedes comprar además de esto el accesorio Aerocinno es una máquina de espuma de leche que hace la espuma para el capuchino. Sencillamente vierte la leche y presiona el botón de comienzo. Se detendra tan pronto como la espuma de leche esté preparada.

Lista de análisis de las más vendidas de Nespresso en esta Guía comparativa.

Opción Segunda: Cafetera de cápsula Nescafé Dolce Gusto Melody

El modelo de la Dolce Gusto Melody de color blanco se a semeja un poodle. Este diseño ameno de máquina de café de cápsulas indudablemente capta la atención en la generación joven y vibrante. Aparte de esa forma funky, el acabado en cromo en la bandeja de goteo y el contenedor de cápsulas le da a la máquina un aspecto refulgente y muy elegante.

Krups Dolce Gusto Melody

Lo mejor de la Melody es la sencillez de uso: todo es simple con esta máquina. Es simple hacer un café, todo cuanto precisas hacer es presionar un botón, aguardar un minuto a que la máquina se caliente, ahora, introducir una cápsula y, por último, tirar de la palanca para comenzar o bien detener el suministro del café.

Hacer capuchino asimismo es simple, es una cosa que debe tener la mejor cafetera exprés. En la Melody de Dolce Gusto solo debes poner el café en la cápsula y dispensar media taza de café. Entonces vuelve la cápsula de la leche y dispensa la otra mitad. Todo el proceso solo dura unos 20segundos para hacer una taza de capuchino mantecoso.

Descubrir Precio

Las cápsulas de Nescafé vienen con una extensa gama de variedades y que no se restringen solo a espresso normal. Puedes escoger entre espresso, lungo, chocolate, choco caramel, té helado de melocotón, capuchino helado y considerablemente más!

Lo Bueno:
Es sencillo y facil de limpiar.
El café lo hace en un momento.
Puedes elegir si quieres bebidas calientes o frías.
Gran surtido de bebidas para realizar (Té, chocolate caliente, etc.).

Lo Malo:
No contiene vaporizador de leche
Las cápsulas suelen tener un precio más caro, algo más que el café molido. (Aunque a dia de hoy tambien exiten las compatibles)

La limpieza es muy simple con esta máquina, puesto que no te dara mucho dolor de cabeza. El tanque de agua es extraíble, de ahí que es simple de llenarla de agua o bien limpiarla. La bandeja de goteo solo requiere unas pocas pasadas con la balleta para limpiarla.

Opción Tercera: Cafetera Expresso Delonghi EC680

La mejor de las espresso, aparte de la más vendidas hoy día, con esto afirmamos ya que… Con su superficie refulgente y el acabado de cromo, la Delonghi 680 es, indudablemente, una marca de estilo. Le da una imagen moderna y cool a la cocina.

cafetera expresso Delonghi EC680

La máquina se calienta super rapido por la mañana, en tan solo unos treinta segundos desde el encendido para hacer un espresso de calidad de restaurante. El café es exquisitamente suave y fuerte, ¡y la crema es genial!. El cilindro vaporizador es eficaz y de gran alcance, y calienta la leche suficiente para hacer una taza de capuchino en menos de un minuto. Si para escoger tu mejor cafetera exprés buscas poca suciedad y que no sea bastante difícil que sepas que en contraste a otros modelos, la boquilla de vapor es extraíble, lo que facilita su limpieza.
Ciertos usuarios han comentado que existen algunas desventajas del EC820B. Hemos recompilado todas y cada una de las creencias y llegamos a la conclusión de que hay por lo menos 3 inconvenientes principales pero tambien tiene sus soluciones.

Descubrir Precio

1.1 El agua suele escaparse algo del orificio de desbordamiento, bajo la bandeja de goteo.

1.2 Sugerencias por los usuarios: Retira la bandeja de goteo y podras localizar un orificio de desbordamiento de agua. Límpialo de forma regular para cerciorarte de que no hay restos que puedan obtruir e potenciar el bloquo del orificio.

2.1 Debes esperar a que la máquina se enfríe si deseas hacer un café inmediatamente después de dispensar el vapor. El motivo es que tanto el vapor caliente y el dispensador de café comparten exactamente el mismo sistema de calefacción.

2.2 Sugerencias por los usuarios: Para eludir este inconveniente, prepara el café en este orden: siempre y en todo momento haz el café primero y emplea entonces el dispensador de vapor.

3.1 Las instrucciones son algo confusas. Muchos de nuestros usuarios han expresado que el libro de instrucciones es absolutamente incoerente e inútil. Afortunadamente, la máquina no es que sea  bastante difícil de utilizarla. Deberás utilizarla dos veces al comienzo con ensayo y fallo. Cuando te habitúes, te sera muy simple de utilizarla.

Lo Bueno:
Rapido Encendido y en Marcha.
Da muy buenos café con crema.
Boquilla de vapor extraible, podras limpiarlo super rapido y facil.
Tubo de Vapor.

Lo Malo:
La máquina tiene que ser utilizada en el orden correcto.
Las acumulaciones de CAL, puedes causar obstruccion y fugas.
El libro de instrucciones no sirve para mucho, la verdad.

Para aquellos a los que les encanta tomar o de hacer 2 tazas de café expreso al tiempo, esta máquina de café viene con 3 filtros intercambiables (para una o bien 2 tazas, o bien con cápsulas ESE).

Al mismo modo viene pertrechado con un calentador de tazas en la parte superior y una bandeja removible de goteo.

Analizada aquí al completoUna de las más vendidas de este año y de las mejores valoradas por los usuarios.

Opción Cuarta: Cafetera Expresso Delonghi ECO311 Icona

Creado por la compañía italiana DeLonghi, la Icona ECO311 indudablemente te va a hacer un café genuino por un precio inferior a ciento noventa euros. Si la mejor máquina de café exprés en tu entender debe tener un buen diseño y simple de manejar, considera este modelo.

ECO311 viene con una gran carta de colores para seleccionar, conque no debes preocuparte de que el color no se ajuste a la cocina. Al mismo modo puedes decantarte por la versión normal o bien el modelo De’Longhi Vintage. Por no decir de que va a juego con otros aparatos de cocina de la marca en exactamente el mismo rango.

Puedes hacer tanto café molido o bien en cápsulas y el café te sabra a un sabor lleno. Puedes hacer una preciosa crema que hace que el café sea perfecto. Si prefieres el cappuccino, te encantará utilizar el cilindro de vapor que viene con la máquina, tanto el vapor producido está bien distribuido, es suave y uniforme. La leche al vapor es rica y suave. Si eres uno de los apasionados del capuchino, al mismo modo deberias de pensar en comprar una jarra de leche profesional y un termómetro. 

cafetera expresso Delonghi ECO311

Sabemos que la selección no sera fácil. Con el sistema de operación de tres botones, cualquiera puede ser un barista en tan solo unos minutos. Los 3 botones son sencillamente encendido/apagado, café y vapor.

Para muchos se podría decir que la tienen como la mejor máquina de café exprés, mas una pequeña desventaja de esta máquina es que puede tomarse un tiempo para comenzar cuando la enciendas a la primera hora en la mañana.

Descubrir Precio

Lo Bueno:
Un diseño Elegante que coincide con la gama.
Un rápido y eficaz vaporizador de leche.
Con tan solo 3 botones para manejarla

Lo Malo:
El porta-filtros puede ser dificil de utilizar.
Tarda tiempo en ponerse en marcha por primera vez.

Opción Quinta: Cafetera Expresso Morphy Richards

Por menos de 150 euros, esta máquina Morphy Richards Espresso está bien hecha y con estilo, y es un enorme producto en el mercado. El tamaño no es demasiado grande, de ahí que se ve realmente bien si la cocina es pequeña. Asimismo es simple de utilizar. El portafiltro es simple de eliminar y las instrucciones son fáciles.

La crema que hace es rica y deliciosa; el café tiene un enorme sabor y no es amargo. El vaporizador de leche asimismo marcha realmente bien, puesto que te puede generar una agradable espuma de leche de forma veloz y rapida, si bien asimismo se puede hacer espuma sin él. Uno de los inconvenientes es que el porta taza no es suficientemente grande para poner 2 tazas de café de tamaño normales de lado a lado, mas está bien si estás utilizando pequeñas tazas de café espresso.

cafetera expresso Morphy Richards
Ciertos usuarios la consideran la mejor máquina de café exprés si bien encontraron que el café apenas es templados y que podría ser un tanto más caliente, ademas esto se arregla al precalentar los vasos, antes de hacer el primer café.
Lo Bueno:
Muy buena relacion precio-calidad.
Con un sabor agradable y la crema de gran calidad.
Fácil de usar.

Lo Malo:
El café no es lo suficientemente caliente.
El porta tazas es pequeño.

Conclusión final, recomendaciones y mis opiniones

Estas son las mejores. Personalmente iría de la opción primera hasta la quinta, seguro el precio-calidad que desee. En mi caso las he probado todas y cada una mas comprendo que por el precio puede ser bastante difícil.

No obstante hay gente que tiene muy fijada una marca particularmente. En un caso así no hay pues preocuparse por el hecho de que asimismo hemos comparado las mejores de cada marca.

 Mejores cafeteras Nespresso.
 Mejor cafetera Tassimo.
 Mejor máquina café Doce Gusto.
 Más marcas próximamente. ¿Alguna preferencia? Dínoslo en los comentarios.

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Mejor cafetera express
Clasificación del autor
51star1star1star1star1star