Cafeteras Express Dolce Gusto

Dolce Gusto Nescafe Cafetera Express

Ir al Sitio Oficial


Cafeteras Dolce Gusto. ¿Cuál comprar?


Las cafeteras Dolce Gusto de NESCAFÉ tienen un sistema de infusión de bebida que Nescafé y Krups unidos, han desarrollado para ofrecerte. Eso ya de por si acaso es una muy buena idea, teniendo presente la buena fama de las 2 marcas y fabricantes. Tras desempaquetar el aparato y ponerlo en la encimera de la cocina, mi hermano le echó una ojeada y la bautizó como “El Pato del café”, más para la revisión voy a llamarlo sencillamente “la Gusto”.

Se trata de un sistema que combina la constitución simple de Krups que deja utilizar una taza con cada preparación de café con el sistema a base de cápsula por Nescafé. Todo ello da un aura de buenas sensaciones y buena técnica, es un sistema de lo más simple que te puedas tirar a la cara, con el que puedes hacer un café que parezca igual que uno de cafetería, o aún mejor, el desorden y, mayoritariamente cualquier riesgo asociado con máquinas de Espresso, válvulas para la leche, molinillos de café, etcétera. Una vez esta en tus manos, no hay nada más que hacer ya que demuestrar que esta cafetera realmente hace lo que promete realizar.


Características


dolce gusto envoltorio

Desempaquetando el envoltorio


La cafetera viene en un paquete con accesorios para tus cafeteras Dolce Gusto. Todas y cada una de las piezas de la caja son esenciales, más bien muy prácticas, como la cafetera en sí, el contenedor de cápsulas, un manual de instrucciones y 2 tazas, el hecho es que es cierto las medidas están tomadas y el consumidor no tiene mucha voz en el tema: un solo un café cada vez o bien 2 cápsulas por cada taza,  dependiendo del café que se quiera realizar, e inclusive cápsulas concretas.

Variedad para elegir Dolce Gusto

No tendras tiempo para aburrirte con tanta variedad para elegir


Por el momento, hay 30 tipos de bebidas diferentes que puedes hacer con la Dolce Gusto. En un comienzo había mas o menos unas 7 cafeteras, además NESCAFÉ siempre y en todo momento se está reinventando, y ha ido creando cápsulas singulares para la “Gusto”. Ahora, los sabores libres con las cápsulas Dolce Gusto se dividen en las categorías siguientes: Espresso, Lungo & Grande Intenso, Capuccino & Latte, Chocolate, Té e inclusive Bebidas Frías.

Cada bebida usa una o bien 2 cápsulas. Si la bebida tiene un componente de leche, vas a poder utilizar 2 por poner un ejemplo; el preferido de mi hermano es el “Latte Macchiato“, usa 2 cápsulas, una de leche y una de café. Estas se deben comprar en una caja de dieciséis. Asimismo puedes localizar ofertas de cápsulas on-line – si bien si se te hace larga la espera siempre y en toda circunstancia puedes ir a los supermercados más frecuentes, puesto que han llegado a muchos. Los que preferís encargarlas de todas de una estocada, y poder hurgar un tanto en todos los tipos a un buen coste siempre y en toda circunstancia podréis localizar estas ofertas en Amazon.


Top 10 SuperVentas


Superventas nº. 1
Pack Krups Dolce Gusto Oblo KP1108 - Cafetera de cápsulas,...
230 Opiniones
Pack Krups Dolce Gusto Oblo KP1108 - Cafetera de cápsulas,...
  • Este pack contiene: cafetera, 3 packs de Café Con Leche
  • Capacidad del tanque de agua: 0,8 l
  • Está disponible con una palanca mecánica
RebajasSuperventas nº. 2
De'Longhi Dolce Gusto Jovia EDG250.B - Cafetera de...
41 Opiniones
De'Longhi Dolce Gusto Jovia EDG250.B - Cafetera de...
  • 15 bar
  • Sistema Thermoblock que permite calentamiento muy rápido
  • Sistema de seguridad: sin el portacápsulas no cae agua
Superventas nº. 3
Nescafé Dolce Gusto - Espresso Intenso - 3 Paquetes de 16...
41 Opiniones
Nescafé Dolce Gusto - Espresso Intenso - 3 Paquetes de 16...
  • Cápsulas de café Nescafé Dolce Gusto
  • Las cápsulas están diseñadas para adaptar la presión a cada bebida
  • Descubre nuestras 30 variedades
Superventas nº. 5
Bosch TAS1402 Tassimo Vivy 2, Cafetera automática de...
54 Opiniones
Bosch TAS1402 Tassimo Vivy 2, Cafetera automática de...
  • Diseño compacto para ahorrar espacio
  • Gran variedad de bebidas de primeras marcas: café, cappuccino, latte macchiato, té, chocolate
  • Calidad de la bebida perfecta gracias al sistema de INTELLIBREW
RebajasSuperventas nº. 6
De'Longhi Dolce Gusto Mini Me EDG305.WB - Cafetera de...
1 Opiniones
De'Longhi Dolce Gusto Mini Me EDG305.WB - Cafetera de...
  • Sistema multibebida Nescafè Dolce Gusto
  • 15 bares de presión de regulación automática
  • Nueva interfaz Flow Stop con LED para seleccionar la cantidad de café y elegir entre bebidas frías o...
Superventas nº. 7
Pack Krups Dolce Gusto Mini Me - Cafetera de cápsulas, 15...
437 Opiniones
Pack Krups Dolce Gusto Mini Me - Cafetera de cápsulas, 15...
  • Este pack contiene: cafetera, 3 packs de Café Con Leche
  • Potencia: 1500 W
  • 15 bares de presión: para un buen espresso
RebajasSuperventas nº. 8
De'Longhi Dolce Gusto Piccolo EDG200.B - Cafetera de...
31 Opiniones
De'Longhi Dolce Gusto Piccolo EDG200.B - Cafetera de...
  • 15 bares de presión automática regulable
  • Sistema Thermoblock que permite un calientamiento muy rápido
  • Palanca mecánica para regular la temperatura del agua
RebajasSuperventas nº. 9
De'Longhi Dolce Gusto Mini Me EDG305.WR - Cafetera de...
46 Opiniones
De'Longhi Dolce Gusto Mini Me EDG305.WR - Cafetera de...
  • Capacidad de reservorio de agua 0,8 l
  • Desconexión automática
  • Reservorio de agua extraíble
Superventas nº. 10
Pack De'Longhi Dolce Gusto Jovia EDG250.R - Cafetera de...
23 Opiniones
Pack De'Longhi Dolce Gusto Jovia EDG250.R - Cafetera de...
  • Este pack contiene: cafetera, 3 packs de Café Con Leche
  • 15 bar
  • Sistema Thermoblock que permite calentamiento muy rápido
utilizar cafetera dolce gusto

¿De qué forma debo utilizar la cafetera Dolce Gusto?


Cada bebida tiene su forma de hacerlo y siempre viene con instrucciones en su caja. La Dolce Gusto asimismo incluye un manual que explica de qué manera realizar cada tipo, más semeja que las instrucciones no son idénticas. Para mejores resultados, emplea las especificaciones de la caja de las cápsulas. Cada bebida es preparada en algo similar a esto:

Llena el Pato, digo, la Dolce Gusto, con agua. Puedes hacer de tres a cuatro tazas con el depósito de agua. Este es el recipiente redondo y transparente que forma el cuerpo del Pato.

 Pulsa el botón. Pasa de tener un color rojo a verde, cuando el calentador está ya listo y preparado. Lleva solo unos segundos en calentarse, con lo que habitúa a estar a punto para cuando has terminado el próximo paso.

 Introduce la cápsula en su bandeja. Esta se ubica en el “pico”. Primero hay que subir el seguro, para poder estirar la bandeja, el que está justo sobre la “cabeza”. No te olvides de dejarlo en su estado anterior y bajarlo, antes del siguiente paso.

Ahora viene la parte difícil. Si el botón ya está en verde, está ya lista para preparar tu bebida. Usando la palanca de tras el seguro se puede elegir o bien agua muy caliente o bien fría (para las bebidas frías, claro), que seguidamente va a pasar por la cápsula a presión. Lamentablemente, solo estás en control de cuánta agua sale, si bien quizá con el tiempo, hallarás la cantidad idónea para ti. Las tazas que vienen con el bulto son esenciales por el hecho de que son la medida precisa para las bebidas, si bien puedes usar cualquier taza de 200ml (aun 250ml, para los imprudentes). Las instrucciones te afirmarán qué cantidades son las perfectas, y no seguirlas paso a paso, te puede llevar a poner demasiada leche o bien demasiado café, o bien aún hacer tu bebida aguosa.

Cuando estés de utilizando la cápsula, sube el seguro, estira la bandeja y retira la cápsula utilizada al contenedor. Y observa que todavía está caliente y contiene algo de líquido.

Si la bebida precisa 2 cápsulas, repite con la segunda, del mismo modo siguiendo las sugerencias de las instrucciones. No solo salen bebidas con un aspecto muy apetecible, sino además de esto consigues la mejor espuma que hayas podido imaginar.

Asimismo pasa la prueba del sabor. Exquisito.

cafetera dolce gusto comprar

¿Café para todos?


Como revisor, debo aceptar las tazas que el paquete entrega, cuesta un tanto dar con las medidas necesarias (salvo que imagines una rayita imaginaria en todos y cada taza y la recuerdes por cada género de bebida que hagas. Sirve si no haces muchas). Me di cuenta que usar una taza o bien un vaso con las medidas escritas ayuda en el momento de rememorar con más precisión qué cantidades poner con cada una. Las tazas del bulto ofrecen un aspecto muy estético y agradable, mas no siempre y en toda circunstancia van a cubrir con todos tus invitados, y no siempre y en todo momento van a ser lo más práctico para los perfeccionistas del café.

Otra queja que me he encontrado es que los cafés que tomo acostumbran a tener un tamaño importante y fundamental. La Talla XXL. Super Size. La más Grande. Sea como fuese que lo llames, es un monstruo de 500 ml. La Dolce Gusto hace unas bebidas que no llegan a los 250 ml; puedes saturar una cápsula con 500 mililitros de agua tan dichosamente, más todo cuanto vas a conseguir será un vaso de agua cobrizo muy desilusionante y con un mal sabor. Otra alternativa más recurrente es la posibilidad de combinar la ración de cápsulas por café, eso hara que tu café casero sea más costoso y caro. Vamos a tener que poner en orden ciertas prioridades.

cafetera dolce gusto comprar opcion mas sana

¿Y la opción más sana o mejor?


Por último, otra debilidad es que, idealmente, solo se pueden utilizar el género de cápsulas que Nescafé vende, y solamente ellos venden.
Y no hay mucho donde escoger para aquellos que cuentan las calorías, más que espresso o bien café (esto es, bebidas sin leche). E incluso de esta forma, el café ya viene bastante dulzón. Ni las opciones de té se salvan: de las 3 que hay de momento, 2 de ellas poseen leche, y todas y cada una están compuestas por un 40% de azúcar cuando menos.

comprar una cafetera dolce gusto

¿Por qué deberia comprar una cafeteras Dolce Gusto?


Aqui es donde está el quit de la cuestión: he probado múltiples cafetera, y he tenido bastantes, muchas de ellas sencillamente descansando en el mármol de la cocina la mayor parte del tiempo. Hacía una taza de café de vez en cuando por mes, con ciertos modelos más que otros, y en mi caso, prácticamente jamás empleé el vaporizador. Aparte de eso, siempre y en todo momento tomaba mi café con leche, con que jamás probé el hacer un espresso. Este es mi caso, prefiero un procedimiento simple y que siempre en toda circunstancia funcione en tanto, no siempre y en toda circunstancia tengo el tiempo de hacer un café más elaborado.
De manera contraria, la Dolce Gusto ha sido usada a diario, sea por mí, por mi familia o bien por mis amigos. Gastamos las cápsulas de prueba ya hace tiempo y cada cierto tiempo cae un encargo por Amazon.

La cafetera funciona perfectamente, no se puede mentir. Es bien simple, significa gratificación instantánea, es simple de limpiar y te facilita los mencionado  30 tipos de bebidas, llevando la temperatura del agua al frío invernal (en el caso de las bebidas frías) o bien a prácticamente hirviendo en menos de un minuto. En el momento en que te decantes, por un modelo o otro veras como no te decepciona en ningun café de menos de 200 ml es de una medida razonable, es prácticamente perfecta.

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Comprar Dolce Gusto Capsulas | Descubre nuestros Precios y Chollos
Clasificación del autor
51star1star1star1star1star