Cafeteras Express Delonghi

DeLonghi Cafetera Express

Marca Cafetera de DeLongui


La marca DeLongui nació en Treviso, Italia, hace algo más de un siglo. Originalmente era un taller de repuestos y su fuerte compromiso con la excelencia impulsó su desarrollo como empresa desde ese momento.

En la década de mil novecientos cincuenta fue cuando DeLonghi se afianzó como empresa y su amor por el diseño y la innovación ha continuado durante su desarrollo. Todos y cada uno de los productos de DeLonghi significan calidad en cualquier idioma, en tanto que la compañía cuenta con una larga historia dando geniales electrodomésticos de empleo diario y con una enorme reputación por su anhelo de innovación. La marca DeLonghi, por sí sola, es testimonio de diseño italiano y de artesanía de calidad, su aceptación popular no es solo casualidad, sino se promueve en una larga tradición de productos de calidad con elementos prácticos bien diseñados.

La motivación del conjunto DeLonghi es el deseo de innovación y desarrollo continuos en distintas áreas de negocio, como la expansión. En los años mil novecientos setenta y mil novecientos ochenta fueron los encargados de introducir nuevos aparatos electrodomésticos en las casas de todo el planeta, como la freidora que ahorraba aceite o bien un aire acondicionado portátil listo para emplear en cualquier instante. Ese fue, asimismo, un instante de veloz desarrollo en los mercados internacionales, que le facilitó incorporar un programa de adquisición de múltiples campos en los electrodomésticos, comprando inteligentemente marcas que se morían mas que tenían un enorme potencial si se sabían administrar bien.

Maquina de café de DeLongui
 

En 2001, la adquisición de Kenwood – esencial marca internacional experta en la preparación de comestibles y en electrodomésticos de procesado- , y de Ariete – cuidado del suelo y productos para el planchado – lanzó su expansión y sus planes de diversificación a otros niveles.

Las máquinas de café Delonghi son así como Saeco las más populares en el campo de las máquinas de café exprés familiares. Tienen su primordial baza en su muy amplia gama de modelos que engloba desde las máquinas de café más básicas, alcanzables para todos y cada uno de los públicos, hasta las máquinas de café exprés superautomáticas de mayor rango. En Delonghi hay para todos y cada uno de los gustos. Además de esto, como sabes Delonghi es asimismo un reputado fabricante de las máquinas de café de cápsulas tanto Nespresso como Dolce Gusto.

En contraste a otros fabricantes, Delonghi cuenta con una oferta de modelos amplísima tanto en el campo de las exprés manuales como en las automáticas. Las opciones se cuentan por decenas. Además de esto, asimismo comercializa ciertas máquinas de café del tipo moca o bien italianas, como vamos a ver más adelante. Eso sí, tanto en una como en otra vertiente, las máquinas de café Delonghi están enfocadas siempre y en toda circunstancia cara la preparación de espressos.

A diferencia de otros fabricantes, Delonghi cuenta con una oferta de modelos muy amplia tanto en el sector de las express manuales como en las automáticas. Las opciones se cuentan por decenas. Además, también comercializa algunas cafeteras del tipo moka o italianas, como veremos más adelante. Eso sí, tanto en una como en otra vertiente, las cafeteras Delonghi están enfocadas siempre hacia la preparación de espressos.

Sus esenciales inversiones en marketing, en el desarrollo de su línea de productos, como en investigación y diseño industrial, han hecho que DeLonghi creciera de forma continua, transformándose en una compañía multi-especialista. Sus instalaciones de nueva generación dejan a la compañía ofrecer productos competitivos tanto en costo como en calidad. Los productos son el perfecto ejemplo de la innovación por sus peculiaridades únicas y unos beneficios que dan comodidad y proclaman calidad de vida. La alta calidad de DeLonghi y sus perdurables productos diseñados en Italia le han hecho ganar una sólida reputación merced a la satisfacción del cliente del servicio.

Los futuros amantes del café que deseen invertir en una máquina de calidad van a hacer una buena elección con una máquina de café DeLonghi. Probando ser un enorme contrincante en la industria de la preparación del café, la marca ha desarrollado una serie de modelos de máquina de café DeLonghi que cubren todas y cada una de las necesidades de los conocedores del café, englobando tanto pequeñas máquinas de café como máquinas de espresso totalmente automáticas. Los productos DeLonghi son conocidos no solo por ser las mejores máquinas y las más perdurables, sino más bien asimismo por el sabor superior del café que generan, un sabor que atrapa una experiencia completamente italiana.

top superventas delonghi

Top 10 SuperVentas


RebajasSuperventas nº. 1
De'Longhi Dedica EC685.M - Cafetera de bomba (acero...
51 Opiniones
De'Longhi Dedica EC685.M - Cafetera de bomba (acero...
  • Cafetera de bomba tradicional estrecha de 15 centimertos
  • Sistema Thermoblock: calienta en sólo 35 segundos
  • Capuccinatore con rotación 360 grados, para espuma de leche y capuccinos perfectos
RebajasSuperventas nº. 2
DeLonghi ECAM22.110.B - Cafetera superautomática Magnifica...
315 Opiniones
DeLonghi ECAM22.110.B - Cafetera superautomática Magnifica...
  • Permite preparar todo tipo de café con sólo apretar un botón
  • Con una guía imprescindible para los amantes del café
  • Incluye 3 secciones: producto, técnicas y orígenes
RebajasSuperventas nº. 3
De'Longhi ECP33.21 - Cafetera espresso apta para café...
93 Opiniones
De'Longhi ECP33.21 - Cafetera espresso apta para café...
  • Filtro profesional con acabados en aluminio y 3 filtros (una taza, dos tazas y monodosis ESE)
  • Sistema de Cappuccino ajustable: dos niveles de espuma (cremosa o leche caliente). La boquilla tiene 360º de...
  • Depósito transparente y extraíble de 1,1 litros
Superventas nº. 4
DeLonghi ECP 31.21 - Cafetera (Independiente,...
6 Opiniones
DeLonghi ECP 31.21 - Cafetera (Independiente,...
  • Cappuccino System que mezcla vapor, aire y leche, produciendo una rica y cremosa espuma para un gran...
  • Con acabados de aluminio de primera calidad y 3 filtros: una taza, dos tazas y monodosis ESE Pods
  • Sistema electrónico automático: apaga automáticamente la cafetera 9 minutos después del último uso,...
RebajasSuperventas nº. 5
DeLonghi 5513292811 - Filtro de agua para cafeteras...
25 Opiniones
DeLonghi 5513292811 - Filtro de agua para cafeteras...
  • Descalificador natural
  • Mantiene la eficiencia de la máquina
  • Ayuda a preservar el aroma del café
RebajasSuperventas nº. 6
DeLonghi EcoDecalk - Descalcificador universal, 500 ml
80 Opiniones
DeLonghi EcoDecalk - Descalcificador universal, 500 ml
  • 100% ecológico
  • Descalcificante universal
  • Botella de 500 ml que permite realizar hasta 4 descalcificaciones
RebajasSuperventas nº. 7
De Longhi Cafetera EC7.1
8 Opiniones
De Longhi Cafetera EC7.1
  • Descripción del producto: DeLonghi EC 7.1
  • Dimensiones: profundidad: 25,5 cm; altura: 25,5 cm
  • Diseño de la caja: independiente
RebajasSuperventas nº. 8
Cecotec Cafetera Express Power Espresso 20. Para espresso y...
102 Opiniones
Cecotec Cafetera Express Power Espresso 20. Para espresso y...
  • Cafetera express para café espresso y cappuccino - prepara todo tipo de cafés con solo pulsar un botón....
  • Bomba de presión de 20 bares y 850 W de potencia - consigue la mejor crema y el máximo aroma y aprovecha la...
  • Incluye vaporizador orientable con protección para el uso, para espumar leche, emitir agua caliente para...
RebajasSuperventas nº. 9
DeLonghi - Cafetera EMKM6 Alicia Plus, 6 Tazas
202 Opiniones
DeLonghi - Cafetera EMKM6 Alicia Plus, 6 Tazas
  • Cafetera eléctrica de 450 W
  • Capacidad de 6 ó 3 tazas
  • Mantiene el café caliente 30 minutos
Superventas nº. 10
DeLonghi EC 680.R - Cafetera (acero inoxidable, capacidad 1...
376 Opiniones
DeLonghi EC 680.R - Cafetera (acero inoxidable, capacidad 1...
  • Intensidad de cafe programable
  • Tecnología de unidad térmica
  • Fabricado en acero inoxidable
Historia del café delonghi

La historia del café


La historia del café está documentada desde el siglo X de nuestra era. En ese instante, su empleo se limitaba en buena medida a los granos originales de Etiopía. Los montañeses de esa zona fueron los primeros en cultivar la planta del café, si bien fueron los árabes quienes vieron su potencial comercial y vendieron el grano al norte de África, donde se generó el cultivo en masa. Los exploradores de principios del siglo IV, al ver de qué manera se tomaba el café en el oriente próximo, lo etiquetaron como droga, reportando que su consumo por la mañana generaba muchos beneficios para la salud. Desde ese instante, los granos entraron en los mercados europeos y también indios y la popularidad del café se expandió, llegando a ser llamado “el vino de Arabia”.

El café fue introducido por vez primera en Europa desde Egipto mediante la urbe italiana de Venecia, donde un floreciente comercio entre los hombres de negocios locales y los árabes dejó importar una enorme pluralidad de materias primas y recursos. Los mercaderes vendían este café a los ricos venecianos, cobrándoles grandes cifras por el privilegio de tomar esta nueva bebida.

Debido a sus raíces orientales, tomar café, en un comienzo, fue considerado pecado en Italia, llegando a verse como una amenaza islámica al cristianismo. No obstante, su popularidad medró sin antídoto y el Papa Clemente VIII lo probó y también de manera instantánea terminó enamorado de su sabor y aroma únicos. En consecuencia, se decidió que, lejos de ser una conspiración religiosa, sería un enorme pecado desterrar una bebida tan exquisita y, en consecuencia, se la consideró una bebida cristiana – dando sitio a la primera casa de café italiano.

Llamando asi la bebida que servía, el primer café, o bien cafetería, abrió en torno a mil seiscientos ochenta y tres en Venecia y pronto se transformó en homónimo de entorno agradable, charla y buena comida, lo que agregó romanticismo y sofisticación a la experiencia de tomar café.

Históricamente, la mayor parte del café italiano se realiza infusionándose con fuerza y veloz dando sitio al espresso, es tal vez por esta razón que, en este país, se crearon múltiples géneros de cafés a base de leche, como el capuchino y el café con leche. El incentivo para desarrollar esta clase de café no era su sabor superior, sino un inteligente empresario italiano, en el siglo XVIII, trató de reducir el tiempo que sus empleados gastaban en su pausa para el café de la mañana. De esta manera, fue desarrollada una máquina que, al activar una palanca, forzaba el agua a pasar a través del café apretado consiguiendo, así, una infusión más fuerte y aromatizada. Quizá la fuerte asociación entre Italia y el café puede considerarse como algo inadecuado, en tanto que, en nuestros días, solo se cultivan en tal país cantidades humildes de café. No obstante, la cultura italiana temprana acogió a esta bebida tal y como si fuera propia y también hizo mucho para hacer medrar el estatus del café en el mundo entero.

La repercusión que los italianos han hecho en el café de todo el planeta prosiguió desde el siglo XVII mediante la tradición del café espresso de gran calidad; eso inspiró la proliferación de los gigantes del café al detalle y de los tostadores de café de especialidades que hallamos actualmente. En ellos vemos la recreación incesante del ambiente muy elegante, atrayente y relajante de los cafés italianos y los rituales tradicionales italianos de servir el café. Hoy día podemos gozar de exactamente la misma atmosfera y también, aun, de un sabor superior en casa, donde las cafeteras familiares, como la máquina de café DeLonghi, sirven un genuino espresso italiano, igual que el que se sirve en una cafetería.

Cafeteras delonghi Precios

Cafeteras Delonghi: Precios


Los rangos de precio de las máquinas de café Delonghi son variadísimos y como resulta lógico dependen de la gama de máquina de café que estés interesado en adquirir, mas en líneas generales podemos decir que las máquinas de café Delonghi son algo más asequibles que las Saeco y que otras firmas de máquinas de café exprés como Gaggia.

Podemos localizar máquinas de café desde menos de 79€, como la [EC-145] hasta modelos próximos a los 199€ como por poner un ejemplo la muy conocida y triunfante Delonghi EC-680M.

Asimismo está la superautomática [ECAM-22.110B] durante más de 299€ mas eso es ya otro peldaño y otro producto muy, muy diferente. En Delonghi puedes hallar muchos modelos en la horquilla de 99€ o bien 49€, y solo es cuestión de escoger tu preferido.

A fin de que salgas de dudas, te dejamos con las ofertas y precios actualizados (conforme datos de el día de hoy mismo) de todas y cada una de las máquinas Delonghi libres en Amazon España:

cafetera delonghi express manual

Cafeteras Delonghi express Manuales


Delonghi EC-145
Descubrir Precio

 

Delonghi EC-145

El modelo más básico de Delonghi, para todos y cada uno de los públicos y sin echar de menos ni una funcionalidad básica de cualquier máquina de café exprés. Por un tanto más puedes subir un peldaño más y adquirir el modelo más reciente EC-155.

Delonghi EC-270
Descubrir Precio

 

Delonghi EC-270

La gama media de Delonghi se abre con este modelo EC-270, una alternativa interesante a un coste aún asumible para los que procuran algo más en su máquina de café exprés familiar.

Delonghi Icona Vintage
Descubrir Precio

 

Delonghi Icona Vintage

La máquina de café exprés con más personalidad y carisma de Delonghi, con un diseño retro, muy marcado aire vintage y múltiples colores para seleccionar.

Delonghi Scultura
Descubrir Precio

 

Delonghi Scultura

Un revisión actualizada de la Icona Vintage, con afines posibilidades mas un diseño aún más atrayente y afinado. Ideal si deseas tener un toque distintivo pop en tu cocina.

Delonghi Scultura
Descubrir Precio

 

Delonghi EC-680

Tal vez el modelo estrella de Delonghi, la EC-680 es una máquina de café de muy alta calidad, cien por ciento acero inoxidable y con posibilidades premium a un coste increíble.

Delonghi EC-860
Descubrir Precio

 

Delonghi EC-860

La EC-860 es el máximo de gama en la exprés manuales de Delonghi. Una genuina maravilla que no tiene nada que mandar a las máquinas de café profesionales.


Cafeteras Automáticas Delonghi


Ya antes de adquirir una máquina de café super-automática Delonghi, echa una ojeada a las próximas valoraciones. Repasamos las cualidades de los modelos más destacables y populares.

Delonghi ECAM-22110
Descubrir Precio

Delonghi ECAM-22110

La más vendida máquina de café exprés automática de Delonghi, un objeto de deseo para los paladares más exigentes.

Delonghi ESAM3200
Descubrir Precio

Delonghi ESAM3200

Un modelo aún superior, que se encuadra en la línea Agranda de Delonghi. La ESAM3200 incluye molinillo integrado con trece niveles o bien grosor de molienda, Capuccino System, y conjunto de café extraíble separadamente.

Máquinas de café Italianas Delonghi

Máquinas de café italianas Delonghi


La extensa gama de máquinas de café Delonghi se completa con un exponente muy popular en el ámbito de las cafeteras italianas (las moca de siempre). Se trata de la Alicia, un modelo que tiene entre tres y seis tazas de capacidad y cuya característica primordial es que puede conectarse a una base eléctrica. Así es posible calentar el agua sin precisar encender ningún fuego.

Si deseas saber más sobre ella te invitamos a que leas su análisis en nuestra página web, por el hecho de que es verdaderamente interesante. Es un modelo verdaderamente conocido y con enorme éxito de ventas en el campo de las máquinas de café italianas.

cafetera combi gama delonghi

Cafetera combi Delonghi: gama BCO


Delonghi asimismo tiene en el mercado una triunfante línea de máquinas de café combi: las Delonghi BCO. Estas máquinas de café ofrecen, en una misma pieza, un servicio combinado de café exprés, y otro para preparar café de filtro (o bien por goteo).

Sus primordiales exponentes son la Delonghi BCO420 (el modelo más reciente y mejor, hasta la data) y la Delonghi BCO260 si bien hay algunos otros modelos intermedios. Las dos cuentan con un servicio para café espresso con quince bares de presión, y una máquina de café de goteo para preparar unas diez tazas de una sola vez.

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Compra las mejores cafeteras Delonghi Express | Precio y Chollos
Clasificación del autor
51star1star1star1star1star